Soy Sarahi Zatarain, tengo 33 años y soy una mamá primeriza apasionada por la lactancia materna. Desde el inicio de mi maternidad, mi objetivo fue claro: quería que mi hija, Natalia, tuviera una lactancia materna exclusiva (LME). Durante mi embarazo, tomé cursos prenatales y me sumergí en la lectura sobre lactancia, lo que despertó en mí un gran interés por el tema.

Cuanto más investigaba, más me apasionaba la lactancia. Fue cuando Naty llegó a mi vida y establecimos ese lazo especial, el «lazo de oro» que solo se crea a través de la lactancia, que realmente me enamoré de esta hermosa experiencia.

Decidí prepararme aún más, no solo para adquirir conocimientos, sino para compartirlos y apoyar a otras mamás y futuras mamás que deseen disfrutar de una lactancia feliz. Creo firmemente que “una mamá bien informada es una mamá empoderada” y que “no existen mamás perfectas, solo mamás reales”.

Hoy, me siento orgullosa, feliz y afortunada de haber recibido mi certificado que me acredita como asesora de lactancia de una de las mejores escuelas. Estoy aquí para ayudar a otras mamás en su viaje de lactancia, compartiendo recursos, consejos y mi experiencia personal.